Los vecinos de Tres de Abril ya cuentan con un recinto de última generación del Banco de Corrientes (BanCo), situado en cercanías a la municipalidad y la comisaría de dicha localidad, ubicada a 130 kilómetros de la capital correntina. La habilitación del nuevo cajero estuvo encabezada por la presidente del BanCo, Laura Sprovieri, y el intendente de la localidad, Raúl Poelstra.

Participaron también el vicepresidente de la entidad, Ricardo Rodriguez; el director, Enzo Maria; el gerente general, Gustavo Macoratti; el gerente comercial, Martín De la Vega, y autoridades locales. “Este recinto nos permitirá llegar a más personas y acercar nuestros servicios a los cerca de 4000 vecinos de Tres de Abril que ya no deberán hacer grandes distancias hacia otras localidades para operar, sino que ya podrán realizar extracciones u otras gestiones en el lugar donde viven”, expresó Sprovieri y luego agregó que se trata de “un logro que es el resultado del trabajo conjunto con el gobernador Gustavo Valdés, y significa una nueva apuesta por el desarrollo, la inclusión y la modernización de la provincia”. A su turno, el intendente Poelstra comentó que se trata de “una obra que la gente realmente disfruta, es un muy buen servicio ya que estamos a 15 kilómetros de Bella Vista y antes debimos viajar hasta allá”.

Finalmente, aseguró: “Agradecemos la decisión del gobernador Valdés para concretar este anhelo de todos y también el acompañamiento del Directorio y el personal del BanCo que nos brindó toda su predisposición desde el primer momento”.

Dejanos tu comentario