Amazon Prime anunció que a partir de 2024 aumentarán las tarifas del servicio de streaming. Ocurre luego de que, para los clientes argentinos, la suscripción aumentara luego de cambios en el dólar tarjeta.

Según un mail que llegó a los usuarios, a partir del 2 de enero de 2024 la tarifa aumenta y pasará a costar $1.599 por mes (sin impuestos incluidos) y aparecerá actualizada en el resumen de la tarjeta de crédito o débito a partir de esa fecha. Con impuestos, costará $3.725,67 (hasta este momento, el servicio se encuentra en los $2.941,44).

Vale recordar que la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) sacudió el avispero al modificar el entramado impositivo que carga sobre los consumos en dólares con tarjeta de débito y crédito, pagos online en divisas y consumos de servicios digitales o de streaming como Netflix y Spotify.

El Gobierno estableció que para este tipo de operaciones se aplicará una percepción del 100% por adelanto del impuesto a las Ganancias y otra de 25% por Bienes Personales.

Dejanos tu comentario