Llega fin de año y el estrés, la ansiedad laboral, las fiestas y el sinfín de actividades se acumulan. Por esto, muchas veces dan ganas de apagar el celular por un rato para dejar de recibir mensajes. Pero, WhatsApp, la aplicación de mensajería más utilizada en todo el mundo, cuenta con diferentes trucos para ayudar a sus usuarios a terminar con sus tareas laborales y familiares pendientes antes de que finalice el 2023

Videollamadas
Conectar en tiempo real con tus compañeros de trabajo o clientes es una de las funciones de WhatsApp para resolver rápidamente y avanzar con los pendientes. Ya sea en grandes grupos (hasta de 32 personas) o de a 2, las videollamadas hechas directamente desde WhatsApp te pueden ayudar a ser más rápido ya que no hay que cambiar de app para conectarte con tu equipo.

Compartir pantalla en WhatsApp
Como un plus a las videollamadas, ahora también es posible compartir pantalla desde WhatsApp. Con esta función se peude, por ejemplo, mostrar una presentación, revisar planes o afinar últimos detalles de documentos. Además, todas las interacciones de los usuarios conectados a la llamada y los documentos compartidos en pantalla están protegidos gracias al cifrado de extremo a extremo de WhatsApp.

Fotografías y videos en alta resolución en WhatsApp
Para algunas profesiones poder consultar materiales audiovisuales con la mejor calidad es vital. Gracias a una de la recientes actualizaciones de WhatsApp ahora es posible compartir archivos multimedia sin comprometer su calidad. Solo hay que hacer clic en el botón de HD en la parte superior del archivo y envirlo con su calidad al 100%.

Archivar chats y silenciar notificaciones en WhatsApp
En periodos de trabajo en los que la concentración es sumamente necesaria, el sonido o vibración de las notificaciones constantes en algunos chats, sobre todo grupales, puede llegar a ser una pesadilla. Por suerte, WhatsApp tiene la función “silenciar notificaciones”.

Dejanos tu comentario