La plataforma de mensajería Telegram evalúa su salida a Bolsa en Estados Unidos después de alcanzar los 900 millones de usuarios en todo el mundo y aproximarse a la rentabilidad, un hito que podría alcanzar a lo largo de este año o en 2025, según detalló su fundador, Pavel Durov.
"La razón principal por la que empezamos a monetizar es porque queríamos seguir siendo independientes. En términos generales, vemos valor en una salida a la bolsa como un medio para democratizar el acceso al valor de Telegram", destacó Durov en una entrevista.
En este contexto, fuentes conocedoras de la operación indicaron que Telegram probablemente intentaría salir a Bolsa en Estados Unidos una vez que la empresa haya alcanzado la rentabilidad y las condiciones del mercado sean favorables. No obstante, Durov se negó por el momento a avanzar con un calendario o un posible índice en el que cotizar, pero admitió que se habían "estudiado varias opciones".
"La razón principal por la que empezamos a monetizar es porque queríamos seguir siendo independientes. En términos generales, vemos valor en una salida a la bolsa como un medio para democratizar el acceso al valor de Telegram", destacó Durov en una entrevista.
En este contexto, fuentes conocedoras de la operación indicaron que Telegram probablemente intentaría salir a Bolsa en Estados Unidos una vez que la empresa haya alcanzado la rentabilidad y las condiciones del mercado sean favorables. No obstante, Durov se negó por el momento a avanzar con un calendario o un posible índice en el que cotizar, pero admitió que se habían "estudiado varias opciones".
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