Mercado Libre anunció este lunes que sumará la tienda oficial de Starlink en Argentina para la venta y distribución de kits de conectividad a internet.

Starlink es diseñado y operado por SpaceX - empresa de Elon Musk- y se trata de la primera, y más grande, constelación de satélites del mundo que utiliza una órbita terrestre baja para brindar internet de banda ancha. Con la compra de estos productos y contratación del plan, los usuarios podrán acceder a un servicio de internet satelital de alta velocidad y baja latencia que es tendencia por sus cualidades a nivel global.

Los servicios de Internet deberán ser "adquiridos por separado por los usuarios directamente a través del sitio web de Starlink", agregó.

Comprando en la plataforma online, los usuarios podrán contar con la opción de garantía extendida de 12 y 24 meses y todos los beneficios que ofrece el ecosistema de Mercado Libre, con envíos gratis y rápidos a todo el país y protección del programa Compra Protegida, indicó la plataforma de ecommerce en un comunicado.

Dejanos tu comentario