El expresidente y candidato republicano a la presidencia de EEUU, Donald Trump, presentó su proyecto de criptomonedas World Liberty Financial (WLF), que este lunes anunció el lanzamiento de su token de gobernanza WLFI.

En una retransmisión anunciada como un "discurso sobre el estado de las criptomonedas" a través de X Spaces, Trump estuvo junto a su hijo Donald Trump Jr y otros miembros de WLF desde su residencia en Florida, Mar-a-Lago, aunque apenas compartió ninguna información sobre este proyecto. "Vamos a hacer que nuestro país sea más grande que nunca, y ustedes van a ser felices, y van a amar su cripto" señaló Trump, al tiempo que reconoció que el avance en la industria criptográfica "es una de esas cosas que tenemos que hacer, nos guste o no".

El expresidente lleva promocionando WLF desde hace tiempo y dio descripciones muy vagas sobre el mismo, aunque las informaciones facilitadas ayer por sus acompañantes sugieren que podría ser una especie de plataforma bancaria basada en criptomonedas. Algunos expertos señalan que el involucramiento de Trump en este proyecto podría presentar algunos problemas éticos y legales si es elegido.
 

Dejanos tu comentario