Marina Martínez Elias Dafil explicó cómo nació Paloma, una marca que crea indumentaria femenina para niñas, teens y mujeres. "Paloma surge con la intención de seguir cumpliendo sueños. Después de la pandemia, decidí no dejar nada pendiente y seguir siendo protagonista de mi vida", comentó. Con una trayectoria como abogada y tras completar un curso de coaching, Marina se lanzó a la moda con el apoyo de su familia.

La fundadora de Paloma enfatizó su enfoque en el handmade y el slow fashion, destacando que cada prenda es única y personalizada. "No uso moldería, todo es a ojo. Pienso el modelo y lo voy armando como un rompecabezas", explicó. Este método le permite crear prendas que reflejan la femineidad y la comodidad, eliminando la frustración que a veces generan los talles y las medidas.

Marina también habló sobre el proceso creativo detrás de Paloma. "Trato de hacer prendas distintas que no se han visto antes. Cada creación es única, aunque pueda parecer similar a otra", afirmó. Los tops de un hombro son uno de los modelos más solicitados, ya que son atemporales y versátiles, aptos para diferentes ocasiones.

Finalmente, Martínez Elias Dafil compartió sus planes a futuro, incluyendo un desfile de alto verano y la creación de nuevos modelos para las fiestas de fin de año. "Quiero que las mujeres correntinas se sientan cómodas y únicas con lo que usan", concluyó.

Dejanos tu comentario