Las marcas viven el Cyber Monday como una oportunidad única en el año para registrar más ventas. Por eso tantas empresas deciden sumarse con ofertas o planes de financiación tentadores. En la última edición del evento, se registraron ventas por $493 mil millones en solo tres días, un 213% más que el año anterior.
Entre las categorías de mayor facturación se registraron, en el tercer puesto, electrónica, audio, video y TV. La provisión del hogar fue uno de los aspectos que más buscaron cubrir los argentinos, por eso el segundo puesto fue para alimentos y bebidas. En el primer puesto, con el mayor caudal de ventas, quedaron los electrodomésticos y aires acondicionados. Los promedios de descuentos se ubicaron cerca del 30%.
El año anterior se sumaron más de 900 marcas y entre las categorías más elegidas quedaron indumentaria y calzado; electro y tecno y muebles, hogar y deco. En el cuarto y quinto lugar se posicionaron viajes y salud y belleza. En promedio, los descuentos se ubicaron en el 26%.
Entre las categorías de mayor facturación se registraron, en el tercer puesto, electrónica, audio, video y TV. La provisión del hogar fue uno de los aspectos que más buscaron cubrir los argentinos, por eso el segundo puesto fue para alimentos y bebidas. En el primer puesto, con el mayor caudal de ventas, quedaron los electrodomésticos y aires acondicionados. Los promedios de descuentos se ubicaron cerca del 30%.
El año anterior se sumaron más de 900 marcas y entre las categorías más elegidas quedaron indumentaria y calzado; electro y tecno y muebles, hogar y deco. En el cuarto y quinto lugar se posicionaron viajes y salud y belleza. En promedio, los descuentos se ubicaron en el 26%.
Las más leidas
Dejanos tu comentario